la transparencia como principio personal

En varias ocasiones me he sorprendido a mí mismo recomendando publicar en un blog todos aquellos mensajes que deban ir dirigidos a listas de distribución, como medida de transparencia en el contexto de la apertura de Gobiernos y Administraciones Públicas.

Si los contenidos no son de carácter privado, ¿por qué limitar la información a un público cerrado?

Pero, ¿somos transparentes a nivel individual? En demasiadas ocasiones me sorprendo también a mí mismo aportando contenidos cada vez en más listas. Es incongruente.

Me propongo corregir esto y a ver si así, de paso, consigo vitalizar este blog.

3 comentarios en “la transparencia como principio personal

  1. bueno, para que tú veas yo he empezado mi propio blog mapasdelfuturo.net en el que hago ya mi propuesta de trabajo para el futuro. Y en cuanto pueda reflexionar un poco, haré hueco para conversar contigo en tu blog y en el mio sobre #adoptaunaplaya y proyectos similares.

    Me gusta

Deja un comentario