I Foro Intraemprendizaje en la Administración Pública del INAP

El INAP me ha invitado a participar en el “I Foro Intraemprendizaje en la Administración Pública. El papel de las nuevas tecnologías en la formación”, que celebrará mañana 4 de diciembre en el Aula Magna de su sede principal (calle de Atocha, 106 – Madrid). Con esta jornada se pretende incorporar al decálogo de la Administración los rasgos y competencias claves del intraemprendizaje, del emprendizaje corporativo, consiguiendo un Sector Público creativo, flexible, colaborativo, crítico y con poder de difusión.

(si no puedes ver la presentación correctamente prueba a abrirla en Prezi o en Slideshare)

En mi intervención en el foro trataré de exponer cuál es, en mi oponión, la palanca más fuerte para impulsar el cambio en la Administración: el Gobierno Abierto. Con este nuevo paradigma se sitúa a la ciudadanía verdaderamente en el centro de la actividad de la Administración, de manera tal que se pueda evaluar, definir, diseñar y desarrollar CON la ciudadanía, de forma deliberativa, los servicios públicos. Pero, ¿cómo podemos abrir nuestras Administraciones para conectar con la ciudadanía?, ¿de qué manera podemos contribuir cada uno de nosotros?

El INAP desea destacar el papel de las nuevas tecnologías en la formación, motivo por el que ha organizado para este foro tres paneles con los que se recorrerá el pasado, el presente y el futuro de la Administración a través de las tecnologías de la información y la comunicación mediante la intervención de destacados especialistas en la materia.

Durante la jornada se presentará el Ecosistema Social y de Conocimiento del INAP, formado por su Banco de Conocimiento e Innovación y su Red Social Profesional para Empleados Públicos.

Antonio G. Beteta Barreda, secretario de Estado de Administraciones Públicas, clausurará este Foro de Intraemprendizaje en la Administración Pública.

La asistencia a la presentación es libre hasta completar el aforo. Así que si el próximo miércoles 4 de diciembre estás por Madrid y te apetece venir, confirma tu asistencia en la dirección de correo electrónico direccion@inap.es

Enlaces:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s