Lo más visto en 2012 de FunkziUni

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com han preparado un informe sobre el año 2012 de este blog.

Las entradas más vistas en 2012 fueron:

  1. 10 motivos por los que las Administraciones Públicas deberían estar en las redes sociales,  octubre 2012
  2. la productividad personal como competencia profesional, enero 2012
  3. a quienes aplauden los recortes a funcionarios: ¡que os den!, julio 2012
  4. propuesta: una Universidad abierta, febrero 2012
  5. el concepto de Gobierno Abierto, septiembre 2012

Me llegan estas estadísticas justo cuando estaba haciendo la revisión de los niveles superiores de enfoque de mi sistema GTD; acabo de redefinir mis metas y objetivos, visión, propósitos y principios. Y me alegra comprobar que el mayor interés de este blog va precisamente hacia el área en la que pretendo enfocar más mis esfuerzos.

Haz clic aquí si quieres el reporte completo.

¡Ah!, y feliz y productivo 2013!!

Un pensamiento en “Lo más visto en 2012 de FunkziUni

  1. Pingback: Balance 2012. Lo mejor y lo peor: la actividad para-profesional | FunkziUni

Responder

