GTD para funcionarios

La semana pasada realicé una presentación ante un grupo de compañeros de la Universidad Pablo de Olavide sobre cómo mejorar la productividad personal con el método GTD.


GTD para funcionarios en Prezi

Me basé en los contenidos que había identificado en una entrada anterior y que vienen a desarrollar las competencias en productividad personal de las que también he hablado ya por aquí.

Me habría gustado que, en lugar de conformarnos con una presentación de un aprendiz como yo, hubiésemos podido contar con un experto de la talla de José Miguel Bolívar (Óptima Infinito) o Jeroen Sangers (El Canasto), pero la crisis aprieta.

Espero al menos haber sido capaz de despertar el interés de los compañeros y compañeras.

Actualización 20-junio-2012: incluyo a continuación, para quien no esté registrado en Prezi, versión imprimible (pdf) de la presentación y versión flash ejecutable.

4 pensamientos en “GTD para funcionarios

    • Gracias Iván. Me temo que no. Quizás pruebe a grabar un video con la imagen del Prezi y mi voz comentando. Pero no me puedo comprometer en este momento a nada.

      Me gusta

  1. DAVID, perdona que te tutee, ERES UN CRACK ……………… SIMPLEMENTE ALUCINANTE EL TRABAJO QUE HAS HECHO …… FANTASTICO….. ENHORABUENA

    Me gusta

Responder

