reanudando el viaje

Manuel
Apuro los últimos días del permiso por la paternidad de Manuel. Días que he exprimido en la faceta más personal y familiar de mis objetivos, lo que me ha llevado a “desconectar” totalmente tanto de los proyectos profesionales como de otros proyectos personales, pasando a “modo off” casi al 100%. Y lo he podido hacer con total tranquilidad, sin miedo a sentirme perdido, sin miedo a perder el rumbo. Este es uno de los beneficios de tener organizada mi vida con GTD. Sé donde están todos los pendientes, sé adonde tengo que recurrir para volver a estar “on“, y esto me permite mantener la sensación de seguridad.

La verdad es que inicialmente no tenía la intención de desconectar de manera tan drástica. Pero la coincidencia en la misma semana del nacimiento de mi hijo, con el fallecimiento de mi padre, me sumió en un estado de ánimo en el que no me apetecía estar conectado a nada que no fuese mi familia. Las paradas en las estaciones son una pausa en el viaje de la vida. Hay que saber vivir también estas pausas. Son necesarias.

Reanudo el viaje, continuo el camino. Vuelvo a conectar. Hoy viernes toca revisión GTD para ponerme al día para estar el lunes a pleno rendimiento. Hola de nuevo.

¡Ah! y gracias por todas las muestras de afecto. Siento no haber contestado a cada mensaje recibido, pero la desconexión que necesitaba también suponía eso. Gracias de verdad.

Anuncios

2 pensamientos en “reanudando el viaje

  1. Pingback: Tweets that mention reanudando el viaje « FunkziUni -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s