reinicio la actividad, con carcasa nueva

Pues eso, que como no me animo a escribir bajo la url “gestionuniversitaria20“, por mucho que le cambiara el nombre al blog por aquello de “funkziona universidad!“, pues me he decidido a cambiarle la carcasa al juguetito. Y es que eso es lo que quiero que sea el blog para mí: un juguetito con el que divertirme, y sobre todo experimentar. Así que me paso a FunkziUni, mi nuevo blog al que le quiero dar una impronta mucho más personal. No quiero que nada me coarte al decidir sobre qué escribo, y mucho menos yo mismo.

Uno de los cambios que me he propuesto para este nuevo intento es el de ser más escueto y espontáneo; no quiero pensar tanto lo que escribo, sino más bien escribir lo que se me antoje. Además, una de las excusas que me he estado poniendo para no escribir es lo de siempre: no tengo tiempo. Así que, para ir rompiendo el hielo, pues eso, que me aplico el cuento, y como no tengo más que decir, corto y cierro.

¿Será verdad eso de que a la tercera va la vencida?

Deja un comentario

