algo se mueve, ¿será el inicio de la evolución?

Administración electrónica, sistemas de información a la dirección basados en Datawarehouse, sistemas de garantía de la calidad, Business Process Mannagement… ¿se estará cociendo algo en la gestión universitaria?

No sé si estos cambios son generalizados en todas las Administraciones Públicas, ni tan siquiera si es común en todas las Universidades, pero desde luego es una realidad que me está suponiendo un continuo esfuerzo de aprendizaje… esto me gusta!! ¿Los frutos? El tiempo dará su veredicto, pero desde luego intención sí que hay. Mi visión, desde dentro, empieza a cambiar.

Sí, algo se mueve… y sí, esto puede ser el inicio de la evolución… Y los que tenemos en nuestras manos, aunque sea con una mínima fuerza, el futuro de la Administración, podemos empujar, podemos apoyar… Aunque suene ya pesado, después de tanto escucharlo… YES, WE CAN!

Anuncios

2 pensamientos en “algo se mueve, ¿será el inicio de la evolución?

  1. El comentario anterior no tiene mucha relación que digamos con el post, pero en cualquier caso, desde luego no soy yo el más indicado para hablar sobre el mejor software de gestión (disponible o no en línea).
    Gracias por pasar por aquí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s